¡Dale a Compartir¡

¿QUE ES UNA FERIA VIRTUAL?

Las ferias virtuales son eventos que son llevados acabo en linea en donde tendrás la posibilidad de revisar ofertas de empleo que variedad de empresas ofrecen en sectores, comerciales, industria, servicios, en donde tendrás la posibilidad de postularte en un área que sea de tu interés.

¿Es necesario que te presentes?

No, no es necesario que te presentes ya que la modalidad virtual tiene como fin el no trasladarte al lugar físicamente, entonces lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar y en el horario que más te facilite, tendrás la facilidad también de acceder a todas las ofertas de empleo, es esencial que utilices la computadora y contar con acceso a Internet.

¿Cómo funciona la feria de empleo virtual?

La feria virtual funciona igual como si fuera una feria presencial, lo que lo diferencia es que lo podrás realizar desde la comodidad de tu hogar por que es un evento en linea.

También podrás consultar las empresas participantes para que puedas ampliar tus posibilidades, como también podrás revisar que vacantes ofrecen los cuales son desde vacantes para profesionistas hasta oficios.

Una vez realizar tu postulación en un empleo de tu interés la empresa se pondrá en contacto contigo si resultas seleccionado.

Podrás realizar tu postulación a todas los ofertas que cumplan tus expectativas.  

¿Como participar en las ferias virtuales?

Para poder participar en las ferias virtuales tienes que consultar el calendario de eventos que se publica día con día en el sitio oficial de ferias de empleo.

El registro se tiene que realizar por medio de Internet y fuera el caso de que ya cuentes con un registro anticipado ya puedes realizar tu participación con tu mismo usuario y contraseña.



⏩REQUISITOS

POSTULACIÓN⏪

⏩Grupo de Empleo Oficial en Facebook ⏪

Por Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *