Telefonía y trabajo

Rate this post

La utilidad de los teléfonos celulares se ha ampliado de manera increíble en la actualidad, independiente de la marca del celular, ya sea un teléfono Samsung, iPhone o Huawei, las capacidades de estos smartphones nos ayudan en todos los ámbitos de la vida.

Podríamos hablar de una vida 2.0, donde es necesario estar conectado en todo momento y dar testimonio que existimos por medio de nuestras redes sociales. El celular es a la manera de las cajas mágicas, con el puedes comprar la mercadería del mes, pagar tus cuentas, hablar y compartir con familiares y amigos, estudiar, ver películas, etc.

 Que sucede con el trabajo

Si bien este aparato tecnológico es de vital importancia en la comunicación de cualquier rubro, en la actualidad se convierte de por sí en una herramienta laboral completa. Muchos programadores están diseñando aplicaciones de carácter laboral, ya sea para guardar información importante, tarea que antes se hacía únicamente en archivadores físico, ahora es cosa de rellenar una fuente de datos y nada más.

Redes social de vital importancia

Otro foco muy atractivo y útil es el despliegue de las redes sociales, hoy en día es una anacronía moderna pensar que las redes sociales solo sirven para compartir con conocidos y cercanos. Redes sociales como Linkedin nos enseñan que el mundo laboral ya se ha instalado con fuerza en lo virtual.

Reclutamiento de personal

Otra posibilidad de trabajo es ofrecer, buscar, recomendar e interactuar por Facebook, muchas personas han conseguido su puesto de trabajo en grupos de esta red social. Las redes sociales están al servicio de las personas, es solo cosa de uno utilizarla de buena manera.

En un principio tan solo se trataba de un teléfono para hablar de manera inalámbrica, en la actualidad puedes encontrar el trabajo de tus sueños, incluso el amor platónico con él.

 

Comments are closed.