Novedades en iluminación para la industria

Tubo iluminación LED
Rate this post

Se celebró recientemente la Expo Lightning America, en la cual se presentaron diferentes novedades en cuanto a tecnología de punta para los distintos tipos de iluminación, industrial, comercial, interior y vial. Los diferentes fabricantes de luminarias LED exhibieron varias soluciones para diversas circunstancias en el trabajo y operaciones, todo lo cual te presentamos a continuación.

Soluciones para la iluminación industrial

En el ítem de los artefactos robustos, se presentó una línea Proteon que este año integró al Proteon SL, una lámpara líneal para suspender y que es ideal para instalarse en almacenes, bodegas y centros de manufactura. Otros productos especiales para las refinerías, procesamiento de alimentos, áreas de mantenimiento y hangares fueron PETROLUX, VANTAGE y PHUZZION. Estos requieren un mayor IP y rendimiento lumínico.

Iluminación en industriaTampoco se ha olvidado al usuario y en ese sentido, los equipos de Holophane aseguran facilidad de acceso y nula necesidad de herramientas, como por ejemplo para la luminaria ArchWay Passage, lámpara con certificación UL para zonas húmedas, donde la temperatura ambiente alcance los 40° grados. Ideal para almacenes donde exista refrigeración o áreas de embarque.

Otro sector donde se innovó es en la iluminación vial, en que la línea HMAO presenta un sistema para alto montaje que puede alcanzar ahorros de energía cercanos al 75%, frente a tecnologías tradicionales. Para túneles, está TUNNEL LED, fabricado en aluminio fundido y que promete ahorros energéticos de hasta 50%, gracias a sus 90 lúmenes por watt y reflectores internos Miro 4.

Por último, no se quiso olvidar en grandes áreas, para lo cual se presentó Domo Prismatico, diseñado para capturar la luz natural durante el día, además de integrar luminaria LED para las horas nocturnas, un equipo híbrido y funcional, ya que puede diseñarse a la medida para adaptarse al techo.

Comments are closed.