Rubén Aviña, un periodista que se ha convertido en un escritor de éxito

Nadine
Rate this post

La carrera del escritor mexicano Rubén Aviña está marcada por la precocidad. A la temprana edad de 14 años ya se atrevía a entrevistar a personajes tan importantes dentro de la cultura latinoamericana como Marisol. Este comienzo demostró su para convertirse en periodista, estudios que cursó posteriormente.

Su gran pasión ha sido el mundo del entretenimiento y del espectáculo, donde ha sido editor jefe y director de varias publicadas vinculadas al mundo de la cultura y del espectáculo. Este escritor ha demostrado siempre una gran versatilidad, ejerciendo de director de empresas ligadas a artistas tan conocidos como Mecano o Rocío Jurado.

Tan solo le bastó a Rubén Aviña cuatro novelas para convertirse en un escritor de éxito. Sus primeros libros se publicaron a mediados de los años 90 y estaban enfocados al mundo del espectáculo. Mención especial merece el libro “La Gloria por el infierno”, un auténtico best seller que se mantiene como uno de los libros mexicanos más vendidos de los últimos años. Una obra de investigación que recoge los testimonios de Aline Hernández, figura clave dentro del caso Trevi-Andrade.

Su último novela, “Nadine, la Hija de las Estrellas” sorprendió a todos sus fans y al gran público en general. Una apuesta firme y decidida en forma de novela fantástica que lanzó sin ningún tipo de apoyo editorial. Con el paso de los años, esta novela ha conseguido situarse como un auténtico best seller en el mercado mexicano, propiciando que distintas editoriales se disputaran su lanzamiento internacional.

La venta de libros online te ofrece una gran variedad y comodidad

Rubén AviñaCon el auge de Internet han cambiado las costumbres de los consumidores. Las librerías más conocidas dan un salto de calidad a la gran red ofreciendo unos catálogos extensos donde se dan cita todo tipo de novedades y clásicos. Los amantes de la literatura tienen una oportunidad única para encontrar de una forma rápida y sencilla, ese libro que estaban buscando.

Gracias a las compras online puedes encontrar el mejor precio del mercado. Busca el título que desees en las principales librerías online y compara su precio hasta encontrar el mejor coste. De esta forma, podrás disfrutar de tu afición preferida y ahorrar. Encuentra las mejores ofertas y promociones, seguro que tu librería preferida te obsequia con una rebaja más que interesante.

Además, no necesitas más que unos pocos minutos para comprar ese libro que tanto te gusta. Desde tu hogar, en el transporte público o en un momento de descanso de tu jornada laboral puedes acceder a Internet a través de distintos dispositivos móviles y comprar directamente cualquier libro que desees. Una tarea rápida que puedes pagar online gracias a distintos métodos de pago, como tarjetas de crédito o débito o sistemas como seguros y fiables como PayPal.

Por fin, puedes aspirar a la comodidad y variedad que estabas buscando. No dejes pasar esta oportunidad de comprar al mejor precio tus libros preferidos de una manera bastante sencilla y cómoda, que no hará moverte de tu hogar si así lo deseas.

Comments are closed.