Cómo tienen que ser las nuevas empresas

Rate this post

Las empresas tienen que ser, en la actualidad, a la manera de las tecnologías, flexibles y adaptables a los cambios vertiginosos. Si bien acá se podría hacer una crítica a los grandes monopolios y a las empresas protegidas por los poderosos, ya que ellos no dejan espacio para que las generaciones se desarrollen.

Pero, ¿por qué ocurre esto?, la respuesta tiene que ver con la absorción de las buenas ideas y de la misma tecnología por parte de las grandes empresas, que son como una esponja que absorbe todo lo que se le pone en su camino y pudiese significar una amenaza.

Nuevas tecnologías de uso empresarial

El escenario recién planteado pone a todo emprendimiento y  pequeña y mediana empresa cuesta arriba, ya que tiene que competir de manera desigual con gigantes que están dispuestos a aplastarlo.

De existir una solución para los emprendedores y para las PYMES, esta tiene que venir de la mano de las nuevas tecnología y avances digitales que puedes entregarle un beneficio en la operación, como así también en la gestión de la empresa y su funcionamiento.

Un perfecto ejemplo de esto es la aplicación RindeGastos. Esta APP puede alivianar todo el trámite de los registros de gastos realizados, archivando una copia digital de las boletas para utilizarlas en cualquier momento, ya sea para su debido procesamiento, como también para aceptarlas.

Así como RindeGastos existen muchas otras aplicaciones de enfoque empresarial que pueden solucionar las problemáticas y burocráticas acciones de las rutinas empresariales. Todas estas herramientas hacen posible que las empresas nuevas y los emprendimientos puedan competir en este mundo empresarial, en donde existen tiburones hambrientos.

En conclusión, si tu idea es buena, y sabes aprovechar todas las ventajas que estregan los nuevos inventos digitales, es probable que puedas mantener tu negocio, esto sin importarte la competencia que te hagan las grandes empresas.

 

Comments are closed.