Aprenda a mejorar la productividad de sus trabajadores

productividadTodos sabemos que las personas trabajan mejor si tienen incentivos que ayuden a mejorar el ánimo, lo que se transforma en ganas de producir, siendo muy beneficiosos para la empresa. Es por esto que algunos establecimientos han creado estrategias para aumentar los estímulos de sus trabajadores, una de ellas son los indicadores de alto rendimiento (o KPI)

Estas herramientas tecnológicas permiten exhibir dinámicos gráficos en pantallas digitales que llevan información a sus trabajadores sobre le rendimiento de cada uno, así como también de sus niveles de producción.

Este sistema permite que la información que se envíe a los trabajadores sea precisa, clara y de forma atractiva que permitirá que los empleados tengan una retroalimentación (feedback) con respecto a cómo están produciendo y además saber si lo están haciendo bien  o si hay algo que necesitan cambiar o mejorar.

¿Pero cómo trabaja este sistema tecnológico?

Ciertamente resulta muy difícil de creer que exista una tecnología capaz de realizar esto, pero los indicadores de rendimiento KPI verdaderamente existen y son muy fáciles de manipular pues solo basta con entregar los datos al servidor, y luego  esta será entregada en forma de gráficos especialmente diseñados para la comprensión de todo el personal, la que además es diseñada consecuentemente con el rubro del negocio al momento de entregar la información.

De esta manera se ayuda enormemente a identificar lo que quieren los trabajadores, lo que esperan y además esta herramienta les ayuda a conocer todos los que ellos necesitan para mejorar su rendimiento, lo que a su vez conlleva a una mayor productividad en la producción empresarial.

Asimismo es capaz de integrar la fuente de información de la empresa con las pantallas, lo que permite que los datos se estén constantemente actualizando .

Finalmente se debe añadir que es una herramienta que permite tener información al alcance de sus colaboradores.

Comments are closed.