Klob: La empresa mexicana que rompió los cánones del multinivel

Network team

Mucho se habla del multinivel y de lo fácil que es participar y ganar buen dinero con este sistema, es por este motivo que últimamente se han abierto cientos de empresas que ocupan este modelo y que por lo demás les ha ido bastante bien. Este es el caso de la empresa mexicana Klob, en la que ganas dinero por comprar de forma diaria en el supermercado o en algunos restaurantes.

Lo interesante de esta empresa es que no tiene un producto estrella, más bien nació con el objetivo de premiar a las personas por llevar su vida, sí tal y como lo leen. Claro, se preguntarán cómo funciona, pues bien te contamos que lo único que tienes que hacer es cargar un monedero electrónico (vía internet) y con ello puedes realizar compras en cualquier tienda que esté asociada a la empresa.

Ahora, se ganarán puntos de acuerdo a las compras que hagan las personas que ingresas a este modelo, luego se dividirán en equipos y todos los viernes Klob hará un cómputo en donde te pagará el 10% en dólares del equipo que menos puntos haya alcanzado.

La empresa se maneja bajo un sistema binario, el que finalmente permite tener ganancias en cada semana y con sólo dos integrantes en tu equipo. Por otro lado, Klob sabe de la importancia del internet como herramienta del presente y del futuro por lo que ocupa la red a su favor para poder comprar desde cualquier lugar.

Además sigue la misma lógica que todos los negocios multinivel en donde la incorporación de nuevos integrantes es primordial. En cuanto a la empresa, Klob nace en 2010 y en sólo 3 años logró llegar al éxito de manera rápida, lo que les permitió abrir su negocio en otros países como Estados Unidos, Perú, Colombia y México.

Comments are closed.