Investigadores privados para la desconfianza

Detective

En el último tiempo, la demanda de detectives privados ha ido aumentando, esto porque las personas son cada vez más desconfiadas de sus parejas y por tanto, sospechan que están siendo engañadas por ellas. Por esa razón, un servicio de investigación privada es costoso, según detalla el portal Finanzaspersonales.com.co, ya que por ejemplo, contratar a un detective para espiar a su pareja en Colombia tiene un valor que varía entre los 700.000 y 1 millón de pesos locales por semana. Y esto solo si el infiel se mantiene en la ciudad, pues si a la pareja se le ocurriera salir de viaje a otra localidad, el engañado debe costear pasajes para el detective.

Otras investigaciones privadas

Si bien la infidelidad es la más famosa y solicitada de este tipo de investigaciones, llevándose cerca del 50% de la atención, los investigadores privados también son contratados por otros motivos. Por ejemplo, un 10% de las solicitudes son para hacer un seguimiento a los hijos, a fin de conocer sus juntas, actividades y pasatiempos cuando los padres no están en casa.

Investigador privadoOtros casos son los fraudes y robos en la empresa, con un 20% de pedidos, en que la resolución es más bien sencilla, puesto que casi siempre quedan registros de lo que se hace y por ende, el delito no es perfecto.

Por último, el 20% restante se lo lleva la desaparición de personas, a priori los casos más complicados de resolver, ya que no se maneja mucha información y hay que saber lidiar con el dolor de una familia.

Dicho todo esto, queda claro que ante problemas de infidelidad u otros de los mencionados, es una buena, aunque costosa opción, acudir a un servicio de investigadores privados, quienes solucionarán la angustia generada por estas situaciones que a cualquiera pueden ocurrirle.

 

Comments are closed.