Confección de ropa de trabajo: Más allá de lo clásico

Para poder lucir bien y formal al mismo tiempo no se tiene que sacrificar la moda, sobre todo en lo que respecta a la confección de ropa de trabajo. Así lo ha demostrado Paula Andrea Gómez, gerente de Almacenes De Prati, quien acertadamente señala lo que está hoy de moda. Ella destaca la importancia de tomar en cuenta la personalidad de cada quien a la hora de decidirse por la vestimenta para el trabajo.

Los tres tipos de personalidad en la confección de ropa de trabajo

Señala Paula A. Gómez que las mujeres tienen diferentes gustos y preferencias y como tales, necesitan ser satisfechas aún en el mundo de la confección de ropa de trabajo. En este sentido, se han dividido estas preferencias en tres grandes renglones:

ropa_2

La romántica, la atrevida y la clásica. En el video se muestran las diferencias más marcadas y lo que más caracteriza a cada prenda de vestir: desde los diferentes tipos de solapas, accesorios como collares y carteras para combinar con la ropa de trabajo, y detalles de moda que se muestran en los diferentes tipos de escotes.

-Como bien indica Paula Gómez, en el caso de la mujer romántica lo ideal es verse sobria y sofisticada al mismo tiempo, dándole un gran toque de elegancia con los accesorios.

-Para la atrevida, la confección de ropa de trabajo no debe olvidar lo extrovertida de su personalidad, y para ello se utilizan distintos tipos de combinaciones con chalecos de moda. Lo que hace la diferencia en el tipo de personalidad atrevida, al igual que la anterior, son los accesorios.

-Para la mujer clásica siempre se reservan las chaquetas tipo blazer con cortes varoniles. Sin embargo, aquí también el detalle hace una vez más la diferencia, destacándose, por ejemplo, el doble cuello en las blusas y los diversos detalles de moda en los puños.

No cabe duda que las diferentes propuestas de Expression vienen a llenar un vacío en el mundo de la confección de ropa de trabajo, que muchas veces es tildado solo como clásico, pero que van más allá.

 

Comments are closed.